10 de febrero de 2020
“La UNTDF en los barrios"

La Universidad estará preinscribiendo para el Ciclo 2020 en distintos establecimientos de Río Grande.

Río Grande, 10 de febrero de 2020.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través de la Secretaria de Bienestar y Extensión Universitaria, se hará presente en diferentes barrios de la ciudad de Río Grande con el objetivo principal de generar mayores condiciones de accesibilidad a ella.

De este modo, los ciudadanos de diversos sectores tendrán la posibilidad de conocer la oferta académica y de preinscribirse a una carrera sin tener que trasladarse hasta la universidad para realizar dicho trámite. Los interesados en cursar durante el ciclo 2020 tienen tiempo de anotarse hasta el miércoles 12 de febrero.

Por estos días las preinscripciones se van a estar realizando en: el Centro Municipal de Salud N° 1 “Vicente Ferrer” de Chacra 2 (Luisa Rosso 779) hoy lunes de 10:30 a 16 hs; en la Casa Municipal (Portolán 465) el martes 11 de 10 a 15 hs; y en el Centro de Salud de la Margen Sur (El Alambrador 212) el miércoles 12 de 9 a 15 hs.

“El sábado estuvimos en el centro "El Nido" de la Margen Sur, realizando preinscripciones de aspirantes y mostrando la oferta académica de la UNTDF. Fuimos recibidos con mucha gratitud por los/as vecinos/as quienes se comprometieron a realizar actividades conjuntamente con nuestra Secretaría” informaron desde Bienestar y Extensión Universitaria.

Cabe destacar que la iniciativa surgió a través de una reunión realizada la semana pasada con los referentes de la Secretaría de Bienestar de la UNTDF y el Municipio de Río Grande, quien decidió acompañar la difusión de la oferta académica y poner a disposición diversos establecimientos de la ciudad.

“Llevamos la Universidad a los barrios con el objetivo de generar mayores condiciones de accesibilidad a ella. Consideramos que es fundamental una Universidad comprometida e involucrada con el desarrollo socioterritorial, y ello sólo es posible desde la proximidad, la presencia y la conformación de lazos con la comunidad y sus actores claves” comentaron desde la UNTDF.

» 22 de JUNIO
Mesa de finales turno abril
» 29 JUN al 18 JUL
Dictado de CIU UNTDF para ingresantes 2° cuatrimestre