17 de mayo de 2017
La UNTDF fomenta el desarrollo de las artes escénicas en la Provincia

Se trata de un nuevo encuentro de “Hablemos Teatro” en Río Grande, un espacio para compartir trabajos en proceso, ejercicios y propiciar posibles acciones de trabajo entre artistas escénicos de Tierra del Fuego.

Río Grande, 17 de mayo de 2017.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes (CASA) llevará a cabo en Río Grande un nuevo encuentro de “Hablemos Teatro”. El objetivo es reunir a personas del campo de las producciones escénicas (teatro, danza-teatro, danza, performance, clown, entre otras) y de esta manera fomentar el encuentro y discusión sobre la actualidad de las artes escénicas en la provincia, asimismo, estimular a la formación de una red de trabajo conjunto que de impulso a la actividad.

El espacio tendrá como protagonista al grupo Grupo Teatral Pendiente del Hilo, con un fragmento de su próximo estreno de títeres: “El camino del Agua” escrito por Quimey Saint Denis y Corina Amilcar. Actúan en la obra Corina Amilcar y Virginia Villarejo; la realización de títeres está a cargo de Hugo Urbani, la música es de Daniel Rodríguez y la elaboración de escenografía es de Omar Hirsig.

El espacio que propicia el intercambio entre artistas escénicos tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo, de 16 a 18 horas, en la la UNTDF de Thorne 302 de Río Grande. Hablemos Teatro es un espacio abierto para aquellos actores o grupos que tengan una obra o un trabajo en proceso; podrán formar parte del programa comunicándose a: casadelasartes@untdf.edu.ar

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 23 OCT al 15 DIC
Inicia inscripción para el ingreso a la universidad ciclo 2018