07 de febrero de 2020
Presentá tu proyecto radial en la UNTDF

Río Grande, 7 de febrero de 2020.- La Radio FM 106.9 de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) tiene abierta la convocatoria anual para la presentación de proyectos radiales, las producciones serán emitidas a partir de abril de 2020 y los proyectos podrán abordar temáticas diversas y de interés general para la población en su conjunto.

“En el año del 100° aniversario de la creación de la radio, estamos invitando a toda la comunidad a celebrar esta fiesta de la radiodifusión argentina presentando una propuesta que tengan alguna innovación comunicativa o artística. Los proyectos se recepcionarán hasta el 28 de febrero tanto en Ushuaia como en Río Grande” informaron desde la coordinación de la emisora.

Los destinatarios podrán ser: estudiantes y docentes de institutos terciarios de Tierra del Fuego; alumnos de secundario con el aval de la Dirección del establecimiento; gremios, sindicatos, clubes deportivos, colectivos sociales u organizaciones civiles con asiento en la provincia. Estudiantes regulares, docentes, nodocentes, investigadores y personal de gestión de la UNTDF también pueden presentar proyectos.

Desde la emisora universitaria se informó además que en la primera semana de marzo comenzarán los talleres de asesoramiento en producción, para los proyectos seleccionados.

La presentación deberá realizarse de 10 a 16 horas en Thorne 302 (Campus Río Grande) o en Fuegia Basket 251 (Sede Rectorado – Ushuaia). Por consultas comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: fm106.9@untdf.edu.ar

Descargá el formulario para presentación de proyectos radiales: http://www.untdf.edu.ar/uploads/archivos/Reso_Rec_968_19_Convocatoria_Proyectos_para_Produccion_de_Ciclo_Radial_UNTDF_2020_1_1576609118.pdf

» 22 de JUNIO
Mesa de finales turno abril