18 de diciembre de 2019
El rector Castelucci compartió un brindis y un balance de año

Ushuaia, 18 de diciembre de 2019 - En el marco del cierre del ciclo 2019, el rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci, compartió un brindis con el personal docente, nodocente, estudiantes, graduadas, graduados y equipo de gestión, oportunidad en la que realizó un balance positivo del año transcurrido en el cual la Universidad cumplió sus primeros diez años de vida institucional y proyectó las acciones para el 2020.

Durante el encuentro ameno celebrado este miércoles al mediodía en el Rectorado, la máxima autoridad renovó su compromiso de seguir trabajando por la defensa de la Universidad pública, gratuita e inclusiva. Una reunión de igual característica se realizó en simultaneo en la sede Thorne 302 de Río Grande, con la presencia del secretario de extensión. Abg. Marcos Falabella.

“Fue un año muy difícil para el  Sistema Universitario Nacional, en relación a  lo presupuestario, pero hemos hecho un esfuerzo muy grande para poder cerrar el año de la mejor manera posible y   proyectamos que el 2020 será mucho mejor porque el contexto político nacional es más favorable”, sostuvo Castelucci.

Aprovecho la ocasión para augurar una “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo” para los presentes y para toda la comunidad Universitaria, a la espera que el año próximo “nos encuentre trabajando juntos para seguir mejorando la calidad de nuestra Institución de Educación Superior”, concluyó el rector

» 22 de JUNIO
Mesa de finales turno abril
» 29 JUN al 18 JUL