18 de diciembre de 2019
Tras más de 30 años de docencia universitaria la profesora Marie Jensen inicia un nuevo camino
Tras 30 años de docencia universitaria la profesora Marie Jensen inicia un nuevo camino

Marie Jensen, docente investigadora del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, accederá a su jubilación tras cumplir más de 30 años de servicio en el ámbito de la Educación Superior.

La docente es Licenciada en Turismo y Profesora Titular de la cátedra de Servicios Turísticos – Transporte. Tuvo una destacada participación en la creación y consolidación de la carrera Tecnicatura y Licenciatura en Turismo que comenzó a dictarse en la sede Ushuaia de la pionera Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y que a partir de 2012 se trasformó en la UNTDF. Como área de estudio se ha especializado en el análisis de las temáticas y problemáticas de los cruceros en general y los antárticos en particular.

Junto a la entrañable y recordada profesora María Elena Daverio contribuyó con el proyecto Centro de Documentación Antártica de la UNPSJB, que luego pasó a gestionar la UNTDF. Es reconocida además por su destacada labor conjunta con instituciones públicas vinculadas a la gestión de la actividad turística en la Provincia, como el In.Fue.Tur, municipios, agencias y unidades de desarrollo.

¡Querida Marie, la comunidad universitaria te da las gracias por estos años de entrega y profesionalismo, augurándote lo mejor para esta nueva etapa y esperando seguir contando con tu experiencia y valores para el crecimiento de nuestra Universidad!

Mirá el video homenaje https://www.youtube.com/watch?v=v69fs9E0haw&feature=youtu.be

» 03 de FEBRERO
INSCRIPCIÓN PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD
» 03 al 07 FEBRERO