29 de noviembre de 2019
Conversatorio abierto sobre “Trabajo Social, Derechos Humanos y Políticas Publicas”
Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

Ushuaia, 29 de noviembre de 2019.  La Organización Trabajo Social en Salud junto a la Universidad Nacional de Tierra del fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, realizará el conversatorio abierto a la comunidad denominado: Conferencia Centrales Binacionales: “Trabajo Social, Derechos Humanos y Políticas Publicas. Miradas desde los campos de intervención e Investigación Social “Nuevas coyunturas latinoamericanas” en el marco de la “Semana del Trabajo Social y Derechos Humanos” que se celebrará en la Provincia en los próximos días.

El evento reunirá a referentes de Argentina y Chile, entre   profesionales, académicos/as, gestores/as de servicios sociales, estudiantes y personas que tengan experiencias en el desarrollo de la temática convocante.  La actividad tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre en el Campus UNTDF de Yrigoyen 879 de Ushuaia (aula C) a cargo del Dr. en Trabajo Social, Alfredo Carballeda (CABA), Alfredo Agüero Garrido (Chile- Punta Arenas) Rodolfo Cárdenas Alvarado, presidente del Colegio de trabajadores sociales de Magallanes (Chile).

De este modo, la Iniciativa de los trabajadores sociales que se desempeñan en la salud pública, promueven actividades académicas, comunitarias en el marco del y los derechos humanos, entendiendo que defender los principios de justicia social, los derechos humanos, la responsabilidad colectiva y respeto a la diversidad son componentes esenciales para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva que promueva el desarrollo social de los pueblos.

I Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir Conocimiento en el Contexto de Crisis
» 09 al 14 DICIEMBRE
Mesas de exámenes finales (1er llamado diciembre UNTDF / turno diciembre C. Política a distancia UNPSJB)
» 16 al 21 DICIEMBRE