28 de noviembre de 2019
Conferencia abierta sobre dirección y gestión de empresas familiares
Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

Ushuaia 28 de noviembre de 2019. La Incubadora de Negocios de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, INCUBAR UNTDF impulsa la charla abierta “Dirección y gestión de empresas familiares – Claves para incorporar a los sucesores”, a cargo del doctor en Administración Miguel Ángel Vicente.

El espacio de trabajo que, será de especial interés para empresarios, emprendedores, profesionales relacionados con la administración de pymes, estudiantes, profesores universitarios y público en general, propiciará el debate y reflexión sobre la problemática de la incorporación de sucesores en la dirección y gestión de empresas familiares. También se abordarán las claves para una transición exitosa a partir de una metodología propuesta.

La charla abierta tendrá lugar el jueves 05 de diciembre a las 18 horas en el Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de la pequeña y mediana empresa, Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Inscripciones: https://gestionempresafamiliar.eventbrite.com.ar

I Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir Conocimiento en el Contexto de Crisis
» 09 al 14 DICIEMBRE
Mesas de exámenes finales (1er llamado diciembre UNTDF / turno diciembre C. Política a distancia UNPSJB)