28 de noviembre de 2019
Conferencia abierta sobre dirección y gestión de empresas familiares

Ushuaia 28 de noviembre de 2019. La Incubadora de Negocios de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, INCUBAR UNTDF impulsa la charla abierta “Dirección y gestión de empresas familiares – Claves para incorporar a los sucesores”, a cargo del doctor en Administración Miguel Ángel Vicente.

El espacio de trabajo que, será de especial interés para empresarios, emprendedores, profesionales relacionados con la administración de pymes, estudiantes, profesores universitarios y público en general, propiciará el debate y reflexión sobre la problemática de la incorporación de sucesores en la dirección y gestión de empresas familiares. También se abordarán las claves para una transición exitosa a partir de una metodología propuesta.

La charla abierta tendrá lugar el jueves 05 de diciembre a las 18 horas en el Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de la pequeña y mediana empresa, Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Inscripciones: https://gestionempresafamiliar.eventbrite.com.ar

» 22 de JUNIO
Mesa de finales turno abril
» 29 JUN al 18 JUL