25 de octubre de 2019
La UNTDF firmó un acuerdo con la Armada para establecer su propio espacio en el BIM5
Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

Se realizará un cercado perimetral divisorio entre la Universidad y el Batallón de Infantería Marina.

Río Grande, 25 de octubre de 2019.- La Armada Argentina y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) firmaron un acta acuerdo, en el que establecen los límites y deslindes de la UNTDF ubicada en Thorne 302. De este modo, se realizará un cercado perimetral divisorio entre el predio de la Universidad y el del Batallón de Infantería Marina (BIM5).

La rúbrica se llevó a cabo en la sede universitaria de Río Grande, con la participación del Rector de la Universidad, Ing. Juan José Castelucci y el Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina Austral, Capitán de Navío Edgardo Terza; asimismo estuvo presente la coordinadora de la sede universitaria de Río Grande, Nidia Benitez, y el Oficial Auditor de la Armada Argentina, Dagoberto Astudillo.

“Próximamente vamos a realizar el cercado perimetral para delimitar el predio y mientras tanto vamos a iniciar los trámites de escrituración, porque siempre es importante contar con la titularidad de la tierra, por ejemplo, para tener la posibilidad de pedir un préstamo si en algún momento tenemos que ampliar el edificio” comentó Juan José Castellucci.

“A través de este acuerdo también hemos logrado obtener algunos metros más de terreno; hemos dialogado para terminar de instalar la antena de nuestra radio; y también se habló sobre la posibilidad de organizar acciones en conjunto en materia deportiva” destacó el Rector de la UNTDF.

I Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir Conocimiento en el Contexto de Crisis
» 21 OCT al 12 DIC
Período de inscripción para ingresar a la universidad - Ciclo 2020

» 18 NOVIEMBRE