19 de septiembre de 2019
Inicia el Ciclo de Charlas “Turismo en la UNTDF”

Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

Ushuaia, 19 de septiembre de 2019. Con el objetivo de socializar resultados de investigación y participación en diferentes eventos oficiales y académicos, la carrera de Turismo de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebrará “Turismo en la UNTDF. Segundo ciclo de charlas abiertas a la comunidad”, en el transcurso de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre en el Campus Yrigoyen 879.

En esta oportunidad se propone realizar cuatro charlas brindadas por docentes y estudiantes de la carrera de Turismo. “La primera tendrá lugar el 27 de septiembre en conmemoración del Día Mundial del Turismo, por lo cual el ciclo se incluye como evento en el marco de las actividades que fomenta la Organización Mundial del Turismo”, destacó la doctora Soledad Schwarz, docente investigadora de la UNTDF.

Los encuentros tendrán una duración aproximada de una hora y se centrarán en los ejes más relevantes de cada temática la producción académico - científica que desarrollan los docentes investigadores de la carrera de Turismo del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) – UNTDF.

Cronograma de Encuentros

27/9:  ¿Qué temas se investigan en la carrera de Turismo?

22/10: Puesta en valor del Valle del Río Pipo: propuesta desde los Seminarios Optativos de Turismo

22/11: La investigación del turismo en las regiones polares

6/12: La competitividad de Ushuaia como puerta de entrada marítima del turismo antártico

I Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir Conocimiento en el Contexto de Crisis