18 de septiembre de 2019
Semana de la Ciencia en la UNTDF

Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebrará del 23 al 28 de septiembre una nueva edición de la Semana de las Ciencias, el evento que se desarrollará en simultáneo en numerosas instituciones académicas, científicas y educativas de todo país.

La iniciativa incluye un amplio itinerario de actividades abiertas, que se realizarán en el Campus Ushuaia de Yrigoyen 879  y Thorne 302 de RÍo Grande; entre talleres, visitas a laboratorios, muestras para la comunidad educativa y conferencias de divulgación destinadas al público general. De este modo, la UNTDF buscará promover el estudio de carreras vinculas a las ciencias y tecnología que actualmente incluye en su oferta académica.

Cabe destacar que la Semana de la Ciencia de la UNTDF es organizada en el marco del Programa Nacional de popularización de la Ciencia y la Innovación, dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, junto con la Secretaría de Políticas Universitaria de la Nación, en una acción que busca fomentar la participación ciudadana en cuestiones relacionadas con el conocimiento científico y la tecnología.

Más info: http://untdf.edu.ar/ciencia_y_tecnologia/semana_de_las_ciencias

I Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir Conocimiento en el Contexto de Crisis
» 21 OCT al 12 DIC
Período de inscripción para ingresar a la universidad - Ciclo 2020