17 de septiembre de 2019
Se viene el 4to Conversatorio en Ciencias Sociales

Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur a través de su Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) realizará el viernes 20 de septiembre el cuarto Conversatorio sobre investigación en Ciencias Sociales destinado a docentes investigadores y estudiantes vinculados al estudio y producción de conocimiento en el área social de la Universidad.

Se trata de un espacio de encuentro y debate en torno a las distintas investigaciones que se realizan en la Universidad, que se celebra los días viernes cada 15 días. En esta oportunidad, las próximas disertaciones principales estarán a cargo del docente investigador del ICSE Agustín García Serventi (PIDUNTDF B 2018) con el trabajo  “Archivos audiovisuales de Tierra Del fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur” la construcción de un Territorio insular a través de su patrimonio audiovisual.

En tanto, el realizador y docente de la UNTDF Marcelo Dematei expondrá su proyecto  “Animación Expandida: nuevas perspectivas para la animación y el audiovisual contemporáneo. Tecnología, estética e ideología. (2009- 2019)”

Cabe destacar que este ciclo de conversatorios es impulsado por la Coordinación de Investigación y Extensión del ICSE con el objetivo de generar un intercambio de enfoques, problemas, resultados y avances de los trabajos de investigación, asimismo detectar y articular intereses comunes o posibles puntos de convergencia.

I Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir Conocimiento en el Contexto de Crisis
» 21 OCT al 12 DIC
Período de inscripción para ingresar a la universidad - Ciclo 2020
» 22 al 25 OCTUBRE