12 de abril de 2017
Las prácticas de la oralidad, la lectura y la escritura

Objetivo General:

El seminario propone articular la actualización disciplinar, la revisión de los sentidos y orientaciones puestas en práctica por los cursantes para la enseñanza de oralidad, lectura y escritura y el diseño, desarrollo y análisis de distintas modalidades de intervención profesional, teniendo en cuenta que el acceso, la participación y permanencia en la cultura letrada constituyen factores clave en los procesos de inclusión social.

-Docente:  Dra.  Marta Negrin (Directora Académica de la Especialización en enseñanza de la lengua y la literatura UNTDF)
-Carga horaria: 48 hs.( 9 hs diarias modalidad presencial y 12 hs. semipresencial
-Fecha: 26, 27, 28 y 29 Abril
-Arancel: $ 1600
-Sede: Ushuaia. Yrigoyen 879
-Requisitos:  Los aspirantes deberán contar con título universitario de grado o de nivel superior
no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo

Realizar la pre inscripción online en
https://goo.gl/forms/Dh5llk06oKhOdwpP2 (seleccionando el curso).

» 22 de ABRIL
"La seguridad social como sistema protector de los derechos humanos"
» 18 al 25 ABRIL
Constituyen mesas exámenes finales turno abril UNTDF UNPSJB