06 de septiembre de 2019
La UNTDF invita a visitar la muestra “Revueltxs”

Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

Ushuaia, 06 de septiembre de 2019.- La Dirección de Casa de las Artes junto al “Programa de géneros y sexualidades” de la Secretaría de Extensión de la universidad presentan una exhibición sobre la publicación REVUELTXS, revista digital que promueve el acceso y circulación en la comunidad a diversas temáticas con perspectiva de género.

Esta revista, resultado del trabajo que se lleva a cabo en el marco del programa, se propone como una herramienta para promover actividades dirigidas a la comunidad, fomentar la incorporación de perspectiva de género a las distintas currículas de las carreras, promover el desarrollo de líneas de investigación y garantizar en la comunidad universitaria un  ambiente libre de discriminación, hostigamiento y violencias entre otros.

A partir del material expuesto, el público podrá acceder mediante el escaneo de códigos QR a cada una de las publicaciones. Las secciones que se pueden encontrar en las mismas son: “La re-vuelta”, “La Red Interuniversitaria dice”, “En la piel de…”, “Letras Cruzadas – Recomendaciones de Cine y Literatura”.

Los esperamos en el campus ubicado en calle Yrigoyen 879 de la ciudad de Ushuaia, de lunes a sábados de 9 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.

I Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir Conocimiento en el Contexto de Crisis
» 21 OCT al 12 DIC
Período de inscripción para ingresar a la universidad - Ciclo 2020
» 22 al 25 OCTUBRE