07 de agosto de 2019
La CONEAU acreditó por el período de seis años la Licenciatura en Sistemas de la UNTDF
La carrea de Sistemas de la UNTDF se dicta en Ushuaia
Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

Es al cumplir con los estándares de calidad y requerimientos que prevé el articulo nº 43 de la Ley Nacional de Educación Superior N°24.521, a través de la Res ME 768/09 de está disciplina.

Ushuaia, 07 de agosto de 2019.- Mediante resolución Nº 295/2019 la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) acreditó por el plazo máximo de 6 años la Licenciatura en Sistemas de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, al considerar que cumple con los estándares de calidad y requerimientos que prevé el Artículo Nº 43 de la Ley Nacional de Educación Superior N°24.521.

El hecho fue celebrado por toda la comunidad universitaria, en especial por el equipo de docentes investigadores que se desempeña en la carrera que se dicta en la ciudad de Ushuaia, con una matrícula de más de 300 estudiantes.

“Esta certificación, la segunda consecutiva, de CONEAU es un hecho trascendente para nuestra carrera como para toda la Universidad. Significa que avanzamos en el camino correcto y  trabajando bajo estándares de calidad que se exigen en el Sistema Universitario Nacional“ expresó el  Lic. Ezequiel Moyano, coordinador de la carrera de Sistemas de la UNTDF. "Es un reconocimiento a la labor de sus docentes-investigadores, estudiantes, egresados y de toda la comunidad universitaria, que nos posiciona y fortalece como institución.” , agregó el profesional.

Cabe destacar que la CONEAU es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación, y su misión institucional es asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria.

I Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir Conocimiento en el Contexto de Crisis
» 09 al 14 DICIEMBRE
Mesas de exámenes finales (1er llamado diciembre UNTDF / turno diciembre C. Política a distancia UNPSJB)
» 16 al 21 DICIEMBRE