Instituto de Desarrollo Económico e Innovación

¿Qué es IncubarUNTDF?

¿Qué es una incubadora de empresas?

Una incubadora de empresas es un equipo de personas que acompaña a emprendedores y empresas de reciente creación, para que las ideas y proyectos se transformen en realidad.

Nuestra misión es poner a disposición de los emprendedores un servicio integral de asistencia, que atienda tanto a las etapas iniciales de la gestión de la idea como a las necesidades técnicas de las distintas etapas que componen el desarrollo de emprendimientos productivos y sociales.
 

¿Qué hacemos?

  • Generamos redes de contacto entre emprendedores y entre instituciones.
  • Dictamos capacitaciones en temas clave para que tu emprendimiento tome impulso
  • Sensibilizamos el ecosistema local (instituciones y personas) en temas de emprendedorismo. Herramientas y buenas practicas para lograr empresas sustentantes y que generen empleo local y genuino. 

Actividades IncubarUNTDF

Te invitamos una recorrida por las actividades que hemos realizado desde nuestros inicios:

Informe 2016

Informe 2017

Informe 2018

¿Sos emprendedor? ¿Tenes un emprendimiento?

En el 2019 IncubarUNTDF tiene como principal objetivo generar vínculos con los emprendedores del territorio, ofreciendo asesoramiento general, capacitaciones y acceso a las redes de contactos en general y de apoyo financiero en particular.

Es en este marco que queremos invitar, a todos aquellos emprendedores que tienen un proyecto en desarrollo o una idea innovadora para materializar, a formar parte de IncubarUNTDF.  El formulario a continuación te permitirá acceder tus datos y los de tu emprendimiento, para luego contactarte para actividades, capacitaciones y convocatorias de proyectos acordes al rubro del proyecto.

Registrate en nuestra base de datos:

 

 

Para más información, contáctanos a InfoIncubar@untdf.edu.ar

Mientras tanto, te invitamos a unirte a nuestra pagina de Facebook: IncubarUNTDF 

Bienvenido/a a IncubarUNTDF!

 
Instituto de Desarrollo Económico e Innovación