Instituto de Desarrollo Económico e Innovación

Que es IncubarUNTDF?

¿Qué es una incubadora de empresas?

Una incubadora de empresas es un equipo de personas que acompaña a emprendedores y empresas de reciente creación, para que las ideas y proyectos se transformen en realidad.

Nuestra misión es poner a disposición de los emprendedores un servicio integral de asistencia, que atienda tanto a las etapas iniciales de la gestión de la idea como a las necesidades técnicas de las distintas etapas que componen el desarrollo de emprendimientos productivos y sociales.
 

Además de incubar emprendimientos

  • Generamos redes de contacto entre emprendedores y entre instituciones.
  • Dictamos capacitaciones en temas clave para que tu emprendimiento tome impulso
  • Sensibilizamos el ecosistema local (instituciones y personas) en temas de emprendedorismo. Herramientas y buenas practicas para lograr empresas sustentantes y que generen empleo local y genuino. 

Convocatoria Idea/Proyecto 2018 - Fondo Semilla

Entre el 5 de Abril y el 4 de Mayo de 2018 se abre la convocatoria para acceder a la Financiacion Fondo Semilla del Ministerio de Produccion de la Nación.
Se dictará en Ushuaia y Río Grande una capacitación informativa sobre requisitos, mecanismos de aplicación, entre otros, los días 5 y 6 de Abril respectivamente. 
 
El proceso para participar de la convocatoria comienza con la charla informativa, y una vez los proyectos fueron registrados en la base de datos de IncubarUNTDF (completando el formulario que se encuentra al pie de esta página), se realizarán entrevistas personales para avanzar individualmente con cada presentación. 
 

 
Aclaración:  Fondo Semilla es una herramienta de financiación otorgada y evaluada por el Ministerio de Producción de la Nación Argentina. Es requisito en todo el país aplicar al programa a través de una Incubadora de Negocios. IncubarUNTDF es un socio estratégico para el emprendedor al acompañarlo en el proceso de aplicación y durante el periodo que la financiación requiera. IncubarUNTDF no forma parte del consejo evaluador final de Ideas/Proyecto.

 

 

Registrate

INCUBAR UNTDF 2018

Después de un excelente 2017, este segundo año IncubarUNTDF tenemos como principal objetivo generar vínculos con los emprendedores del territorio, ofreciendo asesoramiento general, acompañamiento en sus proyectos, capacitaciones y acceso a las redes de contactos en general y de apoyo financiero en particular.

Es en este marco que queremos invitar, a todos aquellos emprendedores que tienen un proyecto en desarrollo o una idea innovadora para materializar, a formar parte de IncubarUNTDF.  El formulario a continuación te permitirá acceder tus datos y los de tu emprendimiento, para luego contactarte para actividades, capacitaciones y convocatorias de proyectos acordes al rubro del proyecto.

Para más información, contáctanos a InfoIncubar@untdf.edu.ar

Mientras tanto, te invitamos a unirte a nuestra pagina de Facebook: IncubarUNTDF 

Bienvenido/a a IncubarUNTDF!

 
Instituto de Desarrollo Económico e Innovación